Disney prohibió el uso de sus imágenes a Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal, en problemas con Disney

La última performance en el Bailando de Laurita Fernández y Federico Bal en la ronda de "Homenajes" le trajo problemas con Disney a la pareja ya que la empresa tomó una decisión que pone en peligro su continuidad en el certamen.
La pareja recibió bajo puntaje por parte del jurado, con lo que quedó prácticamente en el duelo del ritmo.
 

Pero la mayor complicación se generó por los derechos de la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. “Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representar (la performance) en el duelo”, contó Laurita al programa de Ángel de Brito, “Los ángeles de la mañana”
La hermosa rubia agregó: “Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa".
Disney alertó que no podrán usar las imágenes en el homenaje porque la empresa cuida mucho su imagen y no quiere verse involucrada en dichos violentos, en alusión a la polémica devolución de Moria Casán.

"No voy a renunciar. Voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje. De ahora en más solo vamos a enfocarnos en bailar. No me victimizo pero no tengo más ganas de hablar de nada. Sólo vamos a defender el sueño", cerró en la tele la novia de Fede Bal.

fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=laurita-fernandez-y-fede-bal-en-problemas-en-disney



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.