El cantante de Queens of the Stone Age le pateó la cabeza a una fotógrafa


Josh Homme le pateó la cabeza a una fotógrafa
El líder de Queens of the Stone Age , Josh Homme , le pateó la cabeza a una fotógrafa en pleno recital este fin de semana. 

El hecho fue filmado en un video que la misma profesional difundió desde su cuenta de Instagram. "Gracias a Josh Homme estoy en el hospital con el cuello dolorido", escribió en su red social. Si bien el músico emitió luego un comunicado y dos videos en los que pide disculpas, la mujer le dijo a Variety que presentará cargos en su contra.

Lauren se encontraba el sábado sacando fotos en uno de los conciertos "Acoustic Christmas" que organiza la radio de Los Angeles, KROQ. En el video se ve que en medio de un tema, el cantante se acerca a ella y le lanza una patada sin dejar de tocar la guitarra. Luego el hombre retrocede y sigue cantando como si nada hubiese ocurrido.

La fotógrafa, que trabaja en Shutterstock, dijo que ella no hizo nada para provocar el incidente y que Homme incluso sonreía antes de golpearla. "Obviamente fue muy intencional", dijo. 

Ante la trascendencia de lo ocurrido, el cantante emitió un comunicado el domingo y explicó que fue un accidente. "Anoche, en un estado de pérdida de rendimiento, pateé varias luces y equipos en nuestro escenario (...) Hoy me llamó la atención que esto incluía una cámara en poder de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quise que eso sucediera y lo siento mucho. Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas ", escribió Homme en el comunicado.



Algo realmente extraño fue que minutos después del incidente, y según se puede ver en las fotos de Lauren, Homme sacó lo que parecía ser un cuchillo y deliberadamente se cortó la frente por lo que se lo ve sangrando. No se sabe si Homme estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas ese día. En un momento, le dijo a la audiencia que eran "retardados" e insultó a la banda Muse de la que eran soportes. "¡F-Muse!", gritó. También alentó a la multitud a abuchearlo, les dijo a todos que se quitaran los pantalones y que le dijeran: "Quiero darte una noche que nunca recordarás".

El video de la agresión:



























Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2090305-el-cantante-de-queens-of-the-stone-age-le-pateo-la-cabeza-a-una-fotografa
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.