“EL ESTADO EN TU BARRIO” CONCLUYE SUS ACTIVIDADES EN SAN ANTONIO

El Programa “El Estado en tu Barrio” que presta atención para resolver trámites de carácter personal, familiar, sociales o de servicios, desarrolló en nuestra provincia durante el presente año, una intensa y fructífera labor, llegando a barrios capitalinos y localidades del interior cubriendo una gran necesidad ciudadana, de manera gratuita, fácil y sin intermediarios.
131217 Reyes El Estado en Tú Barrio 3
En ese sentido, Aldo De Andrea de la Jefatura de Ministros de Presidencia de la Nación, señaló que ya casi finalizando las tareas por el año 2017, los móviles del programa se instalaron el Villa Jardín de Reyes, donde por dos días atendieron una gran cantidad de tramites en la comodidad que ofreció el tinglado de la Delegación Municipal de Reyes.
Recordó que se atendieron trámites de ANSES, PAMI; SUBE, DNI, Desarrollo Social; Vacunación; Tarifa Social, Orientación al Trabajador y asesoría legal.
Puntualizó que los tramites se realizan con la sola presentación del documento nacional de identidad o constancia, en el caso de los mayores, y si es menor de edad, la constancia de la partida de nacimiento actualizada.
Explicó que el jueves 14 y viernes 15, se trasladarán a la localidad de San Antonio donde se replicará la atención, siendo esa la última parada de la temporada 2017, por lo que invitó a los pobladores de San Antonio, Los Alisos, La Almona, Los Abalos, El Carril y Los Paños a acercarse a realizar los trámites que necesiten cumplimentar.
Finalmente, adelantó que a partir de febrero de 2018 el programa regresará a Jujuy, con la premisa de llegar a las localidades más alejadas de la Capital, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario