En medio de un rumor de separación de Nicole Neumann y Facundo Moyano, publican foto de ellos juntos en Punta del Este

Nicole Neumann y dos de sus hijas, junto a Facundo Moyano en Punta del Este. (Foto: @connieansaldi)

La versión de que Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) estaban separados surgió en las redes sociales y llegó a Pamela a la tarde, cuando contaron que la modelo había viajado sola (supuestamente) a Punta del Este. Casi al mismo tiempo, Connie Ansaldi (43), amiga y celestina de la pareja, salió al cruce en Twitter.

En el programa de América comentaron la presunta crisis de la pareja top y además aportaron que Neumann habría eliminado fotos suyas junto a Moyano, y que Facundo sólo habría dejado una imagen.

Sin embargo, Connie disparó desde Twitter: "Que alguien le avise a Monti que Nicole fue con Facu a Punta". A los pocos segundos, Ansaldi publicó una foto de sus amigos con dos de las hijas de la modelo y remató: "Hotel Fassano. Para que vean como les mienten". Picante.

Tweets de Connie Ansaldi!



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/medio-rumor-separacion-nicole-neumann-facundo-moyano-publican-foto-ellos-juntos_90685



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.