ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS Y MÓDULOS NAVIDEÑOS EN EL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del lunes 11 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de: Perico; El Carmen; Monterrico; Humahuaca; La Quiaca; Yavi, San Antonio; y Los Alisos.
Desde el lunes 11 de diciembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en Humahuaca y La Quiaca
Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
En Perico la entrega iniciará el lunes 11 de diciembre, en el Galpón de la Finca el Pongo,ubicado en calle Malvinas Argentinas y pasaje Medardo Pantoja de barrio 20 de Junio., de 9:00 a 17:00 horas.
En El Carmencomenzará el día lunes 11 de diciembre, en la Oficina de Gestión ubicada en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, de 9:00 a 17:00 horas.
En Monterrico el operativo se realizará los díaslunes 11, martes 12, miércoles 13y jueves 14 de diciembre, en el CDI Rinconcito de Luz ubicado en calle San Martín esquina Bolivia de barrio San Ignacio, en el horario de 9:00 a 17:00.
En Huamahuaca se efectuará los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre, en el Comedor Infantil Municipal, de 9 a 17 horas.
En La Quiacase efectuarálos días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de diciembre, en la Oficina de Gestión ubicada en calle 25 de Mayo 231, de 9:00 a 17:00 horas.
En Yavi, la entrega dará inicio el lunes 11 de diciembre, en la Oficina de Gestión, de 10:00 a 17:00 horas.
En San Antonio, el operativo se realizará desde los díasmartes 12 y miércoles 13 de diciembre en el ex Hogar de Niños de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:00. Mientras que en Los Alisos se llevará a cabo únicamente el jueves 14 de diciembre en la Delegación Municipal, de 9:00 a 17:00.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.