Fisicoculturista amenazó y abusó de nena de 4 años



El árabe de 33 años violó a la menor en una vivienda de Inglaterra y le dijo que si contaba lo sucedido, iba a asesinar a toda su familia. Sin embargo, la valiente criatura se animó a hablar, contó las atrocidades que había sufrido y condenaron al degenerado a 12 años de prisión.

Jenev Varghese, deportista reconocido de origen árabe y 33 años, agarró a una nena de 12 años, la abusó salvajemente y la amenazó para que no cuente nada, en Inglaterra. El caso llegó a la Justicia de Luton y lo condenaron a 12 años de prisión.
La menor se animó a contarle a su familia lo sucedido, pese a que el agresor le dijo que si decía algo, iba a asesinar a todos sus parientes.

Lo condenó el Tribunal de la Corona de Luton.
Desde las autoridades relataron que se abusó de la víctima de la manera más atroz y agregaron que no iban a tolerarlo. Además de la condenda, le impusieron a "Papá Father" –como era conocido en lo profesional– una orden de restricción que prohíbe el contacto con la víctima y sus familiares. 

Apareció en reconocidas revistas como Flex Muscle.
El acusado es un reconocido fisicoculturista que apareció en revistas como Flex Muscle

fuentehttps://www.cronica.com.ar/mundo/Fisicoculturistaamenazo-y-abuso-de-nena-de-4-anos-20171215-0104.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.