Flor Vigna con el sueño del Piquete ganó Bailando 2017

Flor Vigna y Gonzalo Gerber, campeones del Bailando 2017

Este lunes, por la pantalla de El Trece, ShowMatch se despidió del año con la esperadísima final de Bailando por un Sueño 2017.

La pareja ganadora representó a la "Asociación Club Atlético Independiente" de El Piquete, Jujuy, que brinda espacio de recreación y contención a niños y jóvenes para alejarlos de las adicciones a través de la práctica deportiva. En ese sentido, necesitan terminar la construcción de la cancha con baños, vestuarios y vallado perimetral olímpico, algo que finalmente podrán lograr.
Las parejas de Laurita Fernández - Fede Bal y Flor Vigna - Gonzalo Gerber, se batieron en un inolvidable duelo.
"¡Cuánta expectativa! En un día difícil que hemos tenido todos los argentinos, acá estamos haciendo el programa en vivo...", arrancó Marcelo Tinelli, en referencia al caos que durante la jornada protagonizaron distintos grupo de izquierda contra la Policía en las inmediaciones del Congreso de la Nación.
Arrancado el enfrentamiento entre las parejas finalistas, en el primer ritmo (Música Disco), el jurado repartió dos puntos para cada binomio y se dio un empate.
El segundo ritmo fue el Tango Fede Bal y Laurita Fernández hicieron la diferencia obteniendo el mayor puntaje
A continuación, el Merengue. Los participantes también empataron en esta danza. Luego, las parejas bailaron Música Pop y una nueva paridad dejó todo en manos del voto telefónico.
Finalmente, luego de su discurso final en el cual hizo referencias a sus problemas con el Grupo Indalo, los desmanes en el Congreso por la reforma previsional y la pérdida de las 44 víctimas del ARA San Juan, Tinelli anunció que Flor Vigna y su compañero, Gonzalo Gerber, le ganaban a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos.
Cabe mencionar que el año pasado, Flor Vigna y Pedro Alfonso derrotaron en la final a El Polaco y Barby Silenzi, por lo cual, este año, la rubia, se coronó como bicampeona del Bailando.



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.