La larga y tortuosa relación de Luciana Salazar y Martín Redrado

Este fin de semana Luciana Salazar tuvo un nuevo y furioso ataque contra Martín Redrado. La actriz y vedette apuntó contra el ex presidente del Banco Central con una catarata de tuits. "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?", le reclamó.
Ya hace tiempo que dejaron de ser pareja, y ahora ella está enfocada en la llegada de Matilda, la hija que tendrá a partir de la subrogación de vientre y que llegará al mundo está semana (entre el 5 y 11 de diciembre), según contó la propia Luli a Teleshow.
Más allá de la "amistad" que propiciaron durante los últimos meses, la de Salazar y Redrado es una larga historia de amor y tiene un sinfín de vericuetos que hicieron que la relación fuera oculta, armoniosa y, a la vez, escandalosa.
Todo comenzó en marzo del 2010 con los rumores del noviazgo entre el economista y la modelo, mientras ella estaba participando de la tercera edición de Bailando por un Sueño. A fin de ese año, el periodista Jorge Rial confirmó el idilio que muchos llamaron "el romance del año".
El primer fulgor duró poco. Redrado aún no lograba cerrar su matrimonio con Ivana Pagés, la madre de sus dos hijos, y en febrero del 2011 tuvieron su primer distanciamiento. Los meses siguientes cada cual hizo su vida y a ella hasta se la relacionó con Luis Miguel.
Fue en marzo del 2012 cuando la pareja blanqueó su reconciliación. Los rumores corrían pero al no haber confirmación, nadie podía afirmarlo. Finalmente ellos mismos se encargaron de hacerlo en una entrevista al posar para las cámaras de la revista Hola en un viaje que hicieron a Ginebra, Suiza.
Durante el 2014 volvieron a separarse y parecía ser definitivo. Él había comenzado a rehacer su vida con Amalia Granata y ella por su parte contó en varias entrevistas intimidades de la pareja, algo que no le gustó para nada al ex funcionario.
Uno de los motivos por los cuales habrían terminado su relación era que ella quería tener un bebé y formar una familia, mientras que él, presionado por sus hijos, no tenía apuro en asumir nuevos compromisos con la modelo.
El 2015 los volvió a unir, aunque al referirse al tema ambos se mostraron mucho más relajados y prefirieron no ponerle título a su romance: "Disfrutamos el día a día", había dicho Luciana en reiteradas oportunidades al ser consultada sobre si estaban o no de novios.
Sembrando aún más misterio él se refería primero a un "reencuentro" con Luli hasta que salió al aire telefónicamente en ShowMatch, antes de que ella saliera a la pista, confirmando la relación.
En 2016 Luciana y Martín Redrado ponían, una vez más, fin a su "extenso noviazgo". Luli confirmaba la llegada de su primera hija, a través de una subrogación de vientre con un donante anónimo, y contaba los motivos que la llevaron a terminar con su pareja.
"Debía apartarme por lo que generaría en su entorno privado y en el público. Él es demasiado conservador como para cargar el hecho de tener una mujer que espera un hijo que no es suyo. Fue terrible para ambos, sabía que el fin estaba cerca. Tenía que separarme para ser una mamá feliz", resumió con tristeza.
"Ella perdió varios bebés (con Martín Redrado) por un tema de salud y no quería decir nada hasta que no se concretara y pasaran los tres meses como esperan todas las madres. Desde que yo la conozco, lo único que quería era ser madre, hace quince años atrás. Encontró en esto la posibilidad de concretar su deseo. Hubo intentos de Redrado de ser padres, pero no prosperaron y Martín la acompañó en ese proceso hasta que llegó un punto en el que él no deseaba participar y ella siguió adelante", había revelado en una entrevista televisiva Marcelo Polino,amigo de Salazar y futuro padrino de Matilda.
Igualmente, durante ese mismo año, en un vuelo de regreso de Estados Unidos, Luciana y Martín no tuvieron reparos en mostrarse muy cariñosos públicamente. Un pasajero del avión fue testigo de "toqueteos" fogosos entre la vedette y el economista y decidió compartirlo en Twitter. "El avión los pone mimosos. @lulipop07 y @martinredrado no pararon de mimarse arriba del avión, ella se pasó al asiento de él y no paraban de tocarse", tuiteó.
Luli recogió el guante y se hizo cargo del escrache: retuiteó el mensaje del testigo, y le agregó emojis pudorosos. Al parecer, la pareja pretendía cumplir alguna fantasía en pleno vuelo.
En 2017, Luciana Salazar siguió transitando los días más felices de su vida, aunque sabe que vendrán otros mejores. Por lo pronto, compartió el crecimiento de su hija Matilda a través de las redes sociales con la información que le fueron enviando desde los Estados Unidos. Ella aclaró, cada vez que se le presenta la oportunidad, que la espera fue en soledad y que así está feliz.
No obstante, siempre estuvieron los rumores de que se seguía viendo con su ex. Rumor con fundamentos, claro, ya que los paparazzi los descubrieron en varias oportunidades juntos. Con muy bajo perfil, él la pasa a buscar en su auto en alguna esquina pautada y desaparecen sin dejar rastros.
A pesar de esto, Luciana siguió firme en su postura y desde las redes dijo: "No hay reconciliación y no hay nada que ocultar. Él me está ayudando con unos trámites de USA". Más adelante, y por si quedaban dudas, cerró de manera contundente: "Mi situación sentimental sigue siendo la misma: soltera, esperando a mi bebita". Pero…
Este sábado 3 de diciembre de 2017, la cuenta oficial de la sobrina de "Palito" Ortega volvió a ser protagonista por la publicación de una cataratas de escándalosos tuits.
"¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", "cuidarte fue mi error" y "siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. Desaparecé, haceme el favor"fueron algunas de las frases que apuntó contra su ex pareja.
Al parecer las cosas entre Luli y Redrado no terminaron nada bien. Tras ver los mensajes de la ex participante del Bailando, un usuario de Twitter le respondió: "Me hackearon en 3-2-1, van a ver". A lo que la actriz reaccionó rápidamente y aclaró: "No, para nada. Toda mi gente sabía y sabe la verdad. Yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían".
Salazar no dio detalles sobre el motivo de su enojo y dejó en claro que no lo contará porque "dio su palabra". "Solo espero que nazca de él, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito, porque me está afectando mucho a mí en lo personal a días de ser mamá. Solo eso, porque quiero estar bien", dijo.
La vedette aclaró además que no se trata de un tema profesional sino que "son cosas de la vida privada". "Necesito paz en este momento de mi vida y se me hace muy difícil en esta situación. Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo", concluyó.
¿Le hará caso Martín Redrado?


fuente:https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/12/03/la-larga-y-tortuosa-relacion-de-luciana-salazar-con-martin-redrado/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.