Macri rompió el silencio y ratificó la búsqueda del submarino

El presidente presentó obras y se refirió al caso del ARA San Juan.

Mauricio Macri pidió "respetar los tiempos y el momento de los familiares" de los 44 tripulantes del ARA San Juan "en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente para ellos". Además, reafirmó que se continúa "en la búsqueda" del submarino y subrayó que, "para entender qué pasó habrá tiempo".



El presidente realizó estas declaraciones en su visita a la provincia de Entre Ríos, en la que anunció 33 obras de las 500 programadas para todos el país.

Durante la actividad convocó "a todos los argentinos a trabajar juntos diciéndonos la verdad y poniendo el Estado al servicio de la gente, porque ese el camino para reconstruir la Argentina que soñamos". También destacó que las obras se realizan "con los recursos" obtenidos de "los impuestos que pagan los argentinos".

En otro tramo de la visita se refirió a la reforma previsional y subrayó que el objetivo es lograr "una fórmula que garantice para los próximos 20 años que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación".

fuente:
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.