Muestra y Cierre de Talleres Culturales en Casa Tomada



Muestra y Cierre de Talleres Culturales  en Casa Tomada  por el año 2017; cito en calle Ramírez de Velazco 253; que será realizada el día Jueves 14 de Diciembre a las 18 horas en dicho establecimiento.-

          El mismo es un emprendimiento privado que surgió hace 4 años por Agustina Pachtman y actualmente coordinado  por Andrea Pachtman;  y desde entonces hemos ido creciendo paulatinamente. En este lugar funciona  un salón de Comida Vegetariano, Café Orgánico, Bar y los talleres. Un espacio abierto al público donde, este año se brindó los talleres de : Yoga, Taichí, Ingreso a Secundaria, Impro Teatral, Clases de Apoyo, Pintura ( niños, adolescentes y adultos), Cocina Saludable, DecodificaciónBio Emocional, Canto, Violín, Guitarra, Corsetería, Bartender, Metafísica, entre otros.

          Así mismo se realizara una muestra de los talleres antes mencionados y abra  artistas invitados para complementar el acto.








Andrea Pachtman

Coordinadora
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.