"Narcoyoutuber" se burló de líder de cartel y acabó acribillado

Resultado de imagen para "Narcoyoutuber" se burló de líder de cartel y acabó acribillado
El joven de 17 años, conocido como "El Pirata de Culicán"en Youtube, fue asesinado por un grupo de sujetos armados en un bar de México. En el lugar, también mataron a un empleado de 25 años. Se cree que lo mataron por haberse burlado de un líder narco en uno de sus videos.
En el archivo, Juan Luis Lagunas Rosales dijo "El Mencho, a mí me pela la verga", refiriéndose a Nemesio Oseguera Cervantes, el líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones criminales más peligrosas de México. 


El joven, facilitó el trabajo de los asesinos ya que contó a través de su cuenta de Instagram que iba a estar en el establecimiento. Se difundieron imágenes de cómo encontraron su cuerpo.


La víctima era famosa por transmitir videos de sus continuos excesos con el alcohol. Además, lo apoyaban por su fuerte historia de vida. El afectado fue abandonado por sus padres, trabajó de lavador de autos desde sus 14 años y consolidó su fama por hacer simpatía con la cultura narco.


Sus amigos realizaron un homenaje al difundo recopilando sus mejores videos: 


fuente Cronica





Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.