Pampita en medio de la crisis con Pico Mónaco: "Me voy de vacaciones con mis hijos"



Resultado de imagen para Pampita en medio de la crisis con Pico Mónaco: "Me voy de vacaciones con mis hijos"

La elección de Pampita (39) de hacer un elocuente silencio cuando los periodistas le preguntan sobre los rumores de crisis conPico Mónaco (39) acrecentaron las especulaciones, y en plena polémica, el tandilense salió a despegarse de las versiones que sugerían que Sol Pérez sería una tercera en discordia"¡Boludeces, NO! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen", se defendió en Twitter el extenista.

Más allá de eso, la jurado de ShowMatch dejó entrever que su vínculo con Pico no pasa por su mejor momento. En una nota con Este es el Show, la diosa insistió en no hacer comentarios respecto de su presunta crisis: "No quiero opinar nada, digan lo que quieran. Me voy a manejar así".

En ese punto, Majo Martino le señaló "la mirada" alicaída, y la conductora se justificó: "Es de cansancio. Este mes es tremendo porque tres chicos, con tres horarios distintos, miles de actos escolares, los dos programas. De verdad que es un mes tremendo para mí". Acto seguido, Pampita remató: “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada. Estoy contando los días. El martes estoy en Uruguay. Me voy con mis hijos”.

Entonces la periodista le preguntó: "¿Pico?". A lo que Pampita respondió con un beso a la cámara...



Fuente:http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/decision-pampita-medio-crisis-pico-monaco-me-voy-vacaciones-mis-hijos_90880
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.