Polémica defensa de Larissa a Fabbro, acusado de abusar de la sobrina de la modelo


Polémica defensa de Larissa a Fabbro, acusado de abusar de la sobrina de la modelo
Después del pedido de captura internacional emitido por la Justicia argentina y paraguaya, el futbolista Jonathan Fabbro se entregó por sugerencia de su abogado, Rodolfo Bacqué, en la Ciudad de Puebla, México. El jugador quedó inmediatamente detenido y en las próximas horas, cuando llegue al país, deberá declarar ante el juez.

Fabbro fue acusado por los padres de su ahijada, y también por la familia de su novia, Larissa Riquelme, quienes lo acusan de haber abusado a la sobrina de la mediática y a la ahijada del futbolista también. 

Sin embargo, la morocha negó cualquier tipo de culpa, y decidió salir a defender a su pareja a través de sus redes sociales: "Siempre de tu mano, amor. Nadie sabe lo que hay detrás de esto".

Lo cierto, es que el primer pedido de captura fue enviado el 2 de diciembre por el doctor Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32, mientras que la doctora Carla Rojas, titular de la Fiscalía N°2 de Asunción, pidió a Interpol la captura internacional por el delito de abuso a una niña de cinco años, sobrina de la propia Larissa.

Así mismo, la primera denuncia fue hecha por la madre de la ahijada de Jonathan, quien en abril de este año ingresó desesperada a la comisaría de Villa Lugano para denunciar que el padrino de la menor se había propasado con ella.

A partir de ahí, se inició una larga investigación, y la víctima debió declarar en Cámara Gesell, donde explicó cómo y dónde se desarrollaron los excesos de parte de Fabbro. Luego, la familia de la sobrina de Riquelme denunció que la nena había vivido algo parecido, y a raíz de eso, se lanzó el pedido de captura, que tardó casi un mes en llevarse a cabo.

Ahora, tras haber sido detenido, Larissa decidió defender a su pareja, y además de mostrarle todo su apoyo incondicional, sostuvo que todos lo acusan, pero que nadie sabe realmente qué fue lo que pasó.


"A vos no te dejaban salir de México por una causa abierta por no haber declarado el ingreso de unos cheques del club JDC que te habían pagado", declaró Riquelme en relación a que Fabbro tardó mucho tiempo en entregarse a la Justicia.

Además, dijo que en la causa iniciada en argentina, el abogado se burló de él y estuvo 8 meses sin hacer nada.

"Estuvo 8 meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia ,dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia, nos prohibió hablar a la prensa, luego entendimos el PORQUE", dijo sin dar demasiados detalles.

"Ahora contamos con los mejores abogados , Rodolfo Baqué de Argentina, quien se va encargar de mostrar tu inocencia haciendo lo que nunca hicieron, DEFENDERTE", dijo y agregó que durante varios meses Fabbro tuvo que soportar que se lo desprestigie y se lo acuse de cosas que no son verdad.

"Confío en Dios y sé que a partir de ahora con los abogados honestos todo se va a aclarar, aquí lo único que existe son 3 víctimas de personas inescrupulosas que no les importo nada de nada. Estamos contigo amor, te amamos", dijo por último.
  

Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/Polemica-defensa-de-Larissa-a-Fabbro-acusado-de-abusar-de-la-sobrina-de-la-modelo-20171221-0027.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.