PROSIGUE ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS Y MÓDULOS NAVIDEÑOS EN EL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de: Cieneguillas, Susques, Coranzulí, Puesto Viejo, Los Lapachos, Santa Catalina, El Aguilar, San Bernardo, y Ocloyas.
Prosigue entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en el interior
Prosigue entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en el interior
Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
En Cieneguillas, la entrega se realizará únicamente el día miércoles 6 de diciembre en el Salón de la Comisión Municipal.
En Susques iniciará el miércoles 6 de diciembre en el Centro Integrador Comunitario, de 10 a 17 horas.
En Coranzulí comenzará el miércoles 6 de diciembre en el Salón de la Comisión Municipal, de 10 a 17 horas.
En Puesto Viejo el operativo se efectuará los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre Centro de Jubilados ubicado en barrio Centro, en el horario de 9 a 17.
En Los Lapachos, la entrega se llevará a cabo  los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en barrio Leach, de 10 a 17 horas.
En Santa Catalina, dará inicio el jueves 7 de diciembre, en el Centro de Atención Primaria (CAPS – Puesto de Salud).
En El Aguilar, comenzará el jueves 7 de diciembre, en el Salón del Concejo Deliberante.
Cabe señalar, que el operativo previsto para el martes 5 de diciembre en las localidades de San Bernardo y Ocloyas, se reprogramará por las inclemencias climáticas.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario