¿Qué dijo la ex mucama de Diego Latorre sobre el amante chileno ?


¿Sin rencor?

La vida de Soledad Stacul ya no volverá a ser la misma jamás. Después del escándalo desatado tras conocerse la relación sentimental que mantuvo con su ex jefe, Diego Latorre, ella regresó a Quitilipi, Chaco, y desde allí habló sobre la noticia acerca del presunto romance que el comentarista habría tenido con el fotógrafo chileno, Andrés Rebolledo.

“Aquí murmuran, por ahí alguno se olvidó y nunca falta algún que otro morboso mandando chats preguntando qué onda Latorre en la intimidad…”, le dijo a la prensa. “Lamento que otra vez se lo acuse de cosas a Diego, pero Él sabrá si es cierto o no. A esta altura no me sorprende nada de nadie. Todos tenemos un muertito en el placard, sólo que pocos se hacen cargo como yo lo hice en su momento.  Con plata se tapa todo así que eso del chileno también va quedar en el olvido, pero después de todo no es tan malo que tenga diversiones fuera de su casa. Tal vez lo mío se vio muy mal porque sucedió en el seno familiar, pero queda en su consciencia”, agregó aludiendo al vínculo que mantuvo con el ex futbolista.

La joven, que renunció al juicio, se refirió al amargo momento que vivió. “La que perdió aquí soy yo. Nunca mentí y sólo buscaba que me paguen por haberme dejado sin trabajo. Se tergiversó todo y terminó en un escándalo mediático. Mis abogados renunciaron y la verdad es que por vergüenza no seguí. Ellos son poderosos, tapan todo...”, rememoró. 

“Lo que conté fue cierto. Yo lo viví... Él sabe que no miento. Nunca me pagó un peso por haberme echado de un día para el otro, pero perdí afectos y personas que realmente me importaban por culpa de ese episodio…Yo cometí un error al haberle seguido el juego. No hay un dia que no me arrepienta. A él su vida no le cambió para nada: tiene su familia, tiene trabajo, pero no importa: algún día  voy a superar la vergüenza que da entrar a un negocio y que te recuerden por haberte acostado con un hombre casado”, recordó.

“Mi imagen ya nunca cambiará: reconozco que hice mal. No estuvo bien que yo haya permitido que con su buena onda me fuera envolviendo, pero me encontraba en un momento vulnerable. Era la tentación y el temor a perder mi trabajo, qué sé yo. Me deje envolver y terminé accediendo a ese jueguito que él proponía y la que perdió fui yo. Él, no”, finalizó. 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/que-dijo-la-ex-mucama-de-diego-latorre-sobre-el-amante-chileno-del-comentarista/14736.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.