SEOM Jujuy convoca a la Radio Abierta y movilización

La Comisión Directiva del SEOM Jujuy informa a sus afiliados y compañeros trabajadores municipales de la provincia que el día lunes 18 del corriente realizará jornada de lucha con radio abierta y movilización en repudio a la convocatoria del oficialismo a Diputados de la Nación para tratar el proyecto de ley de Reforma Previsional.
El oficialismo luego de la escandalosa sesión del jueves pasado, en medio de una gran movilización popular para frenar el atropello a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, impulsa un míserable "bono extra" como empalme a la nueva fórmula de cálculo de los haberes jubilatorios.
Por esto el SEOM Jujuy convoca a la Radio Abierta y movilización con concentración en Plaza Belgrano a partir de 09:00 hs. para manisfestar activamente el repudio a semejante atropello a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.