Tres sujetos golpearon a un policia hasta dejarlo inconsciente

seccional

Tres sujetos golpearon al efectivo hasta dejarlo inconsciente, el impacto con una piedra en la cabeza propinada por uno de los malvivientes hizo que el cabo Luis Barbito haya perdido el conocimiento y su estado de salud sea delicado. El hecho se registró durante la noche del lunes, donde Barbito cumple funciones en el destacamento de Casabindo actuó en un caso de violencia de género. 

Al respecto el subcomisario de la Seccional 16 de Abra Pampa René Rodríguez dijo “esta situación ocurre cuando una persona de sexo femenino acude al destacamento a solicitar colaboración, por cuanto estaba siendo golpeada por su pareja a lo cual el efectivo policial se dirige a la vivienda a fines de localizar y arrestar al agresor. En esa circunstancia que regresaba al destacamento en forma sorpresiva es atacado por tres personas quienes golpearon y agredieron físicamente al cabo dejándolo tirado inconsciente en el piso” remarcó. 

Como consecuencia de los golpes recibidos el efectivo fue atendido en el nosocomio abrapampeño pero al ver que no evolucionaba fue derivado a la capital jujeña para una mejor atención. También el jefe policial añadió “tenemos como testigo a la persona que fue víctima de agresiones, posteriormente el efectivo logra recuperarse y pone en conocimiento de la situación a esta comisaria por lo cual en forma inmediata se dirige a Casabindo el oficial de turno junto al equipo de guardia donde se procede al arresto de uno de los causantes” indicó. 

 Por el caso tomo intervención el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna quien dispuso se adopte las medidas correspondientes para dar con los autores que serían del propio pueblo de Casabindo.


fuente:http://www.punadigital.com/noticias/salvaje-agresion-a-un-efectivo-policial

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.