Últimos preparativos de la cena blanca

La última reunión con alumnos y docentes de los colegios que participan de la Cena Blanca 2017 se desarrolló en la sede del Ente Autárquico Permanente con el fin de afinar los últimos detalles del tradicional encuentro de egresados.
051217 Cena Blanca 2017
En la ocasión recibieron información sobre los horarios y lugares de concentración así como también se recordó el orden en el que desfilarán las delegaciones. Del mismo modo, los alumnos evacuaron dudas sobre la organización y los servicios que recibirán esa noche.
LA PASARELA:
La concentración para la tradicional pasarela tendrá tres horarios diferentes, según el orden de desfile de cada colegio, es así que el primer grupo se encontrará a las 19,30, el segundo a las 20 y el tercero a las 20,30.
EL MENU:
Se recordó que el menú, seleccionado por alumnos que representaron a diferentes escuelas, consiste en:
RECEPCIÓN: Bocaditos finos variados – Sandwiches triples imperiales de ternera- de ternera y queso- triples de jamón y queso- Chips de Pollo
ENTRADA: Empanadas criollas de carne, pollo y queso
PLATO PRINCIPAL : Pollo con salsa demiglace con papas
POSTRE: Helado escocés con salsa de dulce de leche o de cereza
Masas finas surtidas – alfajores de chocolate – arrollados de dulce de leche y hojaldre, etc.
FINAL DE FIESTA: Pata de ternera flambeada con aderezos y pancitos de manteca
GASEOSAS – SODA – AGUA MINERAL
SERVICIOS:
Los egresados contarán con servicios de zapatero, modista y peluquero dentro del predio, habrá más de 80 sanitarios dispuestos en diferentes sectores que contarán con permanente servicio de limpieza y atención. La seguridad en el lugar estará a cargo de personal de la Policía de la Provincia y de una empresa privada, mientras que también desde la Secretaría de Seguridad se ha previsto un operativo especial que se extenderá durante todo el fin de semana.
ESPECTÁCULOS:
Desde del Ente Autárquico se confirmó la presencia de tres grupos musicales, La Línea, Tunay y Coroico a la vez que se anunciaron sorpresas durante la noche.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.