Un fótografo dice tener un video que lo muestra teniendo sexo con Latorre

Un fótografo dice tener un video que lo muestra teniendo sexo con Latorre


Andrés Rebolledo dijo que mantuvo varias veces relaciones con el ex futbolista y actual comentarista y que sabe que el video se hará público


El escándalo que protagonizó el ex futbolista Diego Latorre al vivir un affaire con la locutora y modelo Natacha Jaitt fue una verdadera “bomba” que aún sigue esparciendo sus esquirlas.

En su momento, al develar Jaitt la relación y hacer públicas las conversaciones entre ellos, había dado a entender que le constaba que el futbolista había tenido otras relaciones fuera de su matrimonio con Yanina Latorre, pero eran de carácter homosexual. “¿Me acusan de extorsión? Prepárense para ver todo, gratis, cómo le rompen el tujes a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más”, había amenazado Natacha.


Ahora, el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo reveló que supuestamente tuvo una relación con el ex Boca, Racing y Rosario Central y hasta adelantó que hay un video de ellos manteniendo relaciones sexuales. “No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video va a salir. Y quiero decir que me arrepiento”, dijo a un medio digital porteño.


Luego, fue directo:

“Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí”, aseguró el fotógrafo trasandino.


Rebolledo pasa sus días entre Chile y Córdoba, y dijo que, a pesar de que tuvieron sexo “más de una vez”, él no sabía que estaba casado con la panelista televisiva Yanina Latorre.


Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=un-fotografo-dice-tener-un-video-que-lo-muestra-teniendo-sexo-con-latorre
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.