Violada por dos hombres, pidió ayuda y la volvieron a ultrajar

La adolescente fue violada, por tres sujetos, dos veces en la misma noche. (telecinco.es)


Una joven fue engañada por un amigo, quien la abusó sexualmente junto con otro sujeto en un descampado. Tras cometer el aberrante acto, abandonaron a la mujer en una ruta. La víctima solicitó auxilio a un individuo que se trasladaba en moto pero éste la vejó.


Una adolescente india fue violada dos veces la misma noche, tras pedir ayuda a un desconocido que también la agredió.  

Ambos delitos sexuales tuvieron lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Lucknow, en Uttar Pradesh, India y uno de los violadores ya fue capturado por la policía, mientras se busca a los otros dos, según publico el medio español Telecinco.

En tanto, la joven fue violada por dos hombres, quienes tras agredirla la dejaron tirada en una ruta. Allí, la chica le pidió ayuda a un desconocido que pasaba en una moto.

Este hombre, identificado como Virendra Yadav, en lugar de ayudarla, la violó de nuevo y la dejó en el camino donde permaneció tirada por unas horas.

En la denuncia policial, queda constancia de que la adolescente es una superviviente de cáncer de sangre, que fue engañada por un chico conocido por ella que le ofreció llevarla a su aldea en bicicleta.

En vez de llevarla a su casa, la llevó a un lugar alejado, donde la violó él y un amigo.
Los residentes de la zona avisaron a la Policía y esta llevó a la joven a su casa. Los agentes han arrestado al violador de la moto y busca a los otros dos jóvenes.


fuente:https://www.cronica.com.ar/mundo/Violada-por-dos-hombres-pidio-ayuda-y-la-volvieron-a-ultrajar-20171212-0013.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.