El caso de los mellizos que nacieron en años diferentes


Los mellizos Ontiveros nacieron con 18 minutos de diferencia, pero los separa un a?o.

En California, Estados Unidos, María Ontiveros festejó año nuevo en el hospital. Dio a luz en 2017 y 2018 porque sus hijos Joaquín y Aitana nacieron cada uno en años diferentes. En un hospital de California, Joaquín, fue el primero en nacer, lo hizo el 31 de diciembre de 2017 a las 23.58, mientras que su hermana Aitana nació el año siguiente a las 00.16 del 1 de enero de 2018.

María Ontiveros y su marido Joaquín Ontieveros son ambos agricultores y tienen otros tres hijos. Según publicó el diario El País, el médico encargado de traer a los pequeños al mundo, Seyed Tamjidi, dijo: "He estado trayendo al mundo bebés durante 35 años y esto no me había pasado nunca".

Aunque estos casos suelen ocurrir cada año, en 2017 fue el único acontecimiento de esta índole reportado.

La beba pesó 1.810 gramos y midió 40 centímetros tras el parto. Ambos se encuentran en buen estado de salud y según dijo un vocero citado por The Daily Mail, tanto los pequeños como la madre están listos para volver a casa en Earlimart, un pequeño barrio entre Fresno y Santa Bárbara.




Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2097496-california-el-caso-de-los-mellizos-que-nacieron-en-anos-diferentes
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.