Entró a robar a una casa y dejó un dedo en la reja al escapar



Un joven de 19 años fue protagonista de un insólito episodio el sábado en Posadas, Misiones, tras perder uno de sus dedos en la reja de la vivienda a la que había ingresado a robar.


El dueño de la casa, Enrique, salió a almorzar con amigos y alrededor de las 16, cuando regresó, se dio cuenta de que le habían robado una garrafa de diez kilogramos que tenía en su patio.


Luego de constatar que efectivamente habían ingresado ladrones a su vivienda y tras una breve inspección ocular, el hombre notó que, en uno de los picos de la reja de su casa, había un dedo humano incrustado.


Después de hacer la denuncia telefónicamente, efectivos de la Comisaría 7ma se dirigieron hacia el lugar para comprobar la singular evidencia. Lo que hicieron entonces fue rastrear la posible asistencia de amputados en los centros de salud de la zona.


Así comprobaron que un joven de 19 años había sido atendido en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello, y desde allí, derivado al Ramón Madariaga de Posadas. Sin embargo, y a pesar de que pudieron obtener sus datos, cuando llegaron el joven ya había sido dado de alta. La policía aún lo busca.


Fuente:https://www.infobae.com/sociedad/2018/01/29/entro-a-robar-a-una-casa-y-dejo-un-dedo-en-la-reja-al-escapar/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario