Ernestina Pais: desapareció un día entero y faltó a la radio y al teatro; ¿qué le pasa?


El misterio de Ernestina Pais: desapareció un día entero y faltó a la radio y al teatro; ¿qué le pasa?

Anoche hubo zozobra en la compañía de la obra "El show de la menopausia" porque Ernestina Pais -recientemente incorporada al elenco- nunca llegó a la función, y de hecho no la hizo.

Durante varios minutos nadie sabía nada de la conductora y actriz que ha vuelto a hacer temporada, como hace un par de años lo hizo con Muscari en Carlos Paz. Sus reapariciones son intermitentes, aunque conduce un ciclo musical en la trasnoche de El Nueve los fines de semana.

Pero anoche Ernestina no aparecía y cundió el pánico. El lunes había estado en el desfile de Héctor Vidal Rivas con sus compañeras de elenco, y juntas allí desfilaron. Fue la última vez que la vieron. Durante el martes le mandaron mensajes de WhatsApp por distintos motivos, pero ella nunca respondió.

Pero las alarmas se encendieron aún más cuando faltó a su ciclo radial que tiene en el Espacio Clarín de Mar del Plata. A raíz de esa ausencia los productores radiales se comunicaron con los productores de la obra de teatro, pero nadie sabía nada de ella.

Una vez arrancada la función de anoche -sin ella, claro-, alguien de la producción fue hasta su casa y la encontró "descompuesta". Sus compañeras estaban enojadas porque no podían creer lo mal que tuvo que haberse sentido como para no llamar por teléfono a nadie ni avisar de su faltazo.

Ernestina Pais sufrió en el pasado episodios severos de ataques de pánico, los más graves en la época en la que tuvo que abandonar la conducción del ciclo "Desayuno americano", en América, en medio de confusos episodios, como el día en que tomó sin querer detergente de una botella de plástico pensando que allí había agua mineral. En 2016 tuvo un fugaz paso por el Bailando de Marcelo Tinelli. 


Fuente: https://www.telebajocero.com/el-misterio-ernestina-pais-desaparecio-un-dia-entero-y-falto-la-radio-y-al-teatro-que-le-pasa-n2797
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.