Incendio destruyó dos Acoplados en las Primeras horas de 2018 Entre Rios





Estaban en una playa de estacionamiento en la zona de "El Martillo", en el acceso sur a Concordia, cargados con derivados del arroz y madera. Comenzó una investigación de oficio para determinar las causas del siniestro.

En horas de la madrugada de este lunes 1 de Enero de 2018, personal de comisaria de Villa Adela debió intervenir al tomar conocimiento del incendio de dos acoplados en una playa de estacionamiento de camiones en la zona de El Martillo, en el acceso sur a la capital del citrus.

Según lo informado por la Policía de Concordia  como consecuencia del rápido avance de las llamas se quemaron totalmente un acoplado marca Hermann, que contenía derivados del arroz, y un semirremolque, marca Salto, cargado con madera. No sufrieron daños ambas unidades tractoras. 

Intervinieron Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, con tres dotaciones y comenzó una causa de oficio para establecer formas y circunstancias del siniestro.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.