Nueva Jersey: Adolescente mató a sus Padres, a su Hermana y a una Amiga de la Familia

El presunto homicida en un almuerzo familiar junto a sus padre e hermanos. (circulo)
 Asolo minutos de la medianoche y de que comenzara la celebración para el Año Nuevo 2018, un escabroso crimen ocurrió en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, específicamente en la localidad de Long Branch.
Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres a su hermana y a una amiga de la familia con un fusil semiautomático, según informó el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni.
A las 23:45 horas de este domingo, una persona no identificada reportó a la policía sobre un tiroteo. El joven atacante ya fue detenido y según consigna las víctimas fueron identificadas como Steven Kologi, de 44 años (el padre), Linda Kologi, de 42 (la madre), Brittany de 18 años (la hermana) y a Mary Schultz de 70 años (amiga de la familia que vivía en el hogar).
"Es algo terriblemente trágico", comentó el funcionario policial, quien agregó que el abuelo del adolescente y un hermano se salvaron de recibir impactos de bala ya que abandonaron la casa a tiempo.
Según informó la agencia EFE, las autoridades no han querido dar a conocer la identidad del autor del cuádruple homicidio ni tampoco los motivos que llevaron a efectuar el lamentable crimen.
Finalmente, en relación al arresto, el fiscal Christopher Gramiccioni declaró que se llevó a cabo sin problemas ya que el joven no mostró resistencia. Sobre el arma, estaba inscrita a nombre de uno de los familiares que habitaba la vivienda.

Fuente: EFE
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario