Ricky mostró su mansión y contó cómo se llevan sus hijos con su marido


Acostumbrado a resguardar al extremo su vida privada, Ricky Martin sorprendió al abrir las puertas de su mansión en Los Ángeles. Además, reveló detalles de la intimidad familiar y contó cómo fue la charla en la que les contó a sus hijos sobre su sexualidad.

Luego de casarse en secreto, el cantante y su flamante marido decidieron instalarse en la costa oeste de Estados Unidos, luego de contemplar la posibilidad de hacerlo en Nueva York y Londres. Allí viven con los mellizos de nueve años de Ricky, Matteo y Valentino.

La revista especializada Architectural Digest presentó la propiedad de tres mil metros cuadrados valuada en 13.5 millones de dólares. Ubicada en el barrio Beverly Hills, la mansión se caracteriza por su minimalismo y amplios espacios. “Jwan tiene un gusto impecable, así que el mayor crédito por lo hermoso que se ve todo tengo que dárselo a él”, reconoció con humildad.

“Mi mayor preocupación era que fuese un lugar confortable y práctico; y creo que logramos llegar a eso”, sumó, al tiempo que le dio la palabra a su marido. “No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un estilo específico. Queríamos tener lo básico cubierto para que sea cómoda para los chicos, pero dejamos suficientes espacios para que crezcan y evolucionen a través de los años”, aportó el artista plástico.


El vínculo entre Jwan y los mellizos se dio de manera natural, según reveló Ricky“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, destacó el cantante.


“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.





Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Ricky-mostro-su-mansion-y-conto-como-se-llevan-sus-hijos-con-su-marido-20180115-0027.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.