Adrián Suar habló de las acusaciones contra Juan Darthés y de su continuidad en Simona


Adrián Suar habló de las acusaciones contra Juan Darthés y de su continuidad en Simona
El director de Programación de El Trece, AdriánSuar, habló de las acusaciones de Calu Rivero, Natalia Juncos Anita Coacci contra Juan Darthés.

El productor, a cargo de la tira Simona, protagonizada por Darthés, dijo que no tenía planeado despedirlo, y que hablaría con él el martes.

"No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona. Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo",afirmó en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand.

Sobre las acusaciones, contó que había escuchado las denuncias, y agregó: “son cosas difíciles”.

“Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso. Sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma".

Además, dijo que conoce hace mucho al actor y que eso complica la situación, por cierta cercanía en el vínculo. “Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien. No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso. La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez ni Nerón", completó. 


Fuente:https://www.ratingcero.com/notas/3063170-adrian-suar-hablo-las-acusaciones-contra-juan-darthes-y-su-continuidad-simona


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.