AMPLIA EXPECTATIVA POR PRESENTACIÓN DE ARGENTINA XV

En el marco del certamen Americas Rugby Championship, el próximo 24 del corriente desde las 20.10, se medirán en el Estadio “23 de Agosto” de la Ciudad Capital los seleccionados de Argentina XV y Canadá. Cabe recordar que la presentación de ambos combinados forma parte de la 4ta ronda de la mencionada competición.

Argentina XV vs Canadá el próximo 24 de febrero en el Estadio 23 de Agosto.
Argentina XV vs Canadá el próximo 24 de febrero en el Estadio 23 de Agosto.

La provincia de Jujuy será sede nuevamente de un gran evento deportivo, tal como lo es la presentación de Argentina XV y la selección de Canadá, que disputarán la 4ta ronda del Americas Rugby Champioship en el Estadio 23 de Agosto.
La llegada de este certamen oficial del rugby se da tras el impacto positivo que tuvo en junio del 2017 el choque entre Los Pumas y el combinado de Georgia en el mismo escenario, y el cual estuvo colmado de espectadores.
Posteriormente, las gestiones iniciadas por el Gobierno provincial ante la UAR para lograr la presencia de una competición de la magnitud del Americas Rugby Championship, dieron resultados positivos, y por esta razón el conjunto nacional buscará un nuevo triunfo en tierras jujeñas.
Cabe recordar que  las entradas para dicho match están a la venta a través del portal www.tuentrada.com , con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en la Ciudad Capital, en Salta y Tucumán.
Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.