Qué dijo Adrián Suar sobre la continuidad de Juan Darthés en "Simona"


Resultado de imagen para Qué dijo Adrián Suar sobre la continuidad de Juan Darthés en "Simona"

Luego de las denuncias de Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes aseguran haber sido acosadas por el actor mientras grababan Gasoleros y Se dice amor respectivamente, comenzaron a circular rumores de un posible alejamiento de Juan Darthés de Simona, la tira juvenil éxito de El Trece.

El viernes, antes de ingresar a la fiesta de cumpleaños de Mirtha, el gerente de programación de El Trece y director artístico de Pol-ka, Adrián Suar, fue abordado por los periodistas, que le consultaron por las nuevas acusaciones de acoso contra el actor. "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", declaró.

Luego contó que tiene pactada una reunión con Darthés para hablar del tema: "Hablé con Juan (por teléfono) y el martes tengo una charla con él. Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso". "Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma", agregó.

"Lo conozco, es difícil. Todo es muy difícil. Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones, por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien. No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", insistió Suar.

Sobre si escuchó las nuevas denuncias, luego de la de Calu Rivero, dijo: "Escuché las denuncias, son cosas difíciles", expresó. "Juan está muy triste y me dijo que son cosas que desconocía", contó. Al preguntarle por el elenco de Simona y la repercusión de las denuncias contra Darthés, dijo: "Yo sé que Juan es muy querido en el elenco".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/02/25/que-dijo-adrian-suar-sobre-la-continuidad-de-juan-darthes-en-simona/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.