"¡Boliviana de m.., te llevás nuestros medicamentos!"

Las consecuencias de las polémicas que abren los temas que saca a relucir el gobierno nacional se cobraron la primera víctima, una mujer salteña fue golpeada e insultada mientras guardaba medicamentos en una oficina de PAMI en Salta.
Una mujer metía medicamentos en una bolsa hasta que un sujeto la empezó a insultar: "Boliviana de mierda". La chica, salteña, recibió incluso una trompada. "Nací en Cachi, viví acá toda mi vida", intentó explicar una mujer que sufrió una insólita agresión en una de las oficinas del PAMI en Salta.
El hecho, relatado por Qué Pasa Salta, se dio cuando una chica era atendida por una empleada del PAMI que le explicaba sobre las medicaciones que debía tomar. La charla que tenían se vio interrumpida cuando un sujeto la insultó: "¡Boliviana de mierda, te llevás nuestros medicamentos!".
La mujer agredida, de Cachi, Salta, llegó a recibir un golpe en el pecho incluso. El agresor fue retirado por dos policías. Esta situación pone en relieve las graves consecuencias que generan las polémicas que instalan desde el gobierno nacional.

fuente: https://www.elpatagonico.com/boliviana-m-te-llevas-nuestros-medicamentos-n3063669
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.