Daniela Rendón, la mujer del arquero de River que rompe las redes

No son globos amarillos: Daniela Rendón, la mujer del arquero de River que rompe las redes

Franco Armani se convirtió en la gran figura de la noche mendocina. Sus brillantes atajadas, las cuales fueron claves para mantener el cero en el arco del conjunto millonario, le dieron un nuevo título a River en el Superclásico que le ganó a Boca.
El arquero fue elegido como la gran figura y uno de los sponsors del torneo le obsequió una corona que no tardó en obsequiarle a su esposa.
Y es que feliz, Daniela Rendón –la modelo que cautivó el corazón del actual arquero millonario- se mostró luciendo la corona a través de las redes sociales. "Esta noche coronamos y me coronaron", escribió la sensual colombiana. Claro está, los internautas no tardaron en manifestar que la bella rubia lucía mucho mejor la corona que a su novio.
La modelo colombiana está en pareja con el arquero desde hace siete años. 
Además de mostrar sus curvas, Daniela estudia derecho. 
Pero ¿quién es Rendón? Desde hace siete años, la escultural mujer es pareja de Armani, a quien conoció cuando éste defendía el arco de Atlético Nacional. Según contaron, la historia de amor de ambos comenzó cuando fueron presentados en una cena entre amigos y enseguida quedaron flechados: intercambiaron números de teléfono y en tres meses se comprometieron.Tiene más de 97 mil seguidores en Instagram.
Tiene más de 97 mil seguidores en Instagram.
Suele compartir todo tipo de sensuales postales en las redes sociales. 
Al poco tiempo se casaron por Iglesia y desde entonces son inseparables. Además de modelar, Rendón es famosa por las infartantes postales que exhibe en su cuenta deInstagram, red social donde tiene más de 97 mil seguidores. A su vez, la bella colombiana pasa sus tardes estudiando derecho y su sueño es convertirse en una exitosa abogada.
Pero lejos de los libros, Rendón fue noticia en todos los medios al protagonizar el sensual videoclip de la canción “No soy perfecto”, donde la modelo dejó salir su costado más hot. Durante el tema musical de Nelsen y Juancho Style, la mujer de Armani muestra todos y cada uno de sus atributos físicos.


Fuente: https://www.bigbangnews.com/deportes/No-son-globos-amarillos-Daniela-Rendon-la-mujer-del-arquero-de-River-que-rompe-las-redes-20180315-0026.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.