Desafectaron a una policía por sacarse fotos hot con el uniforme




Una mujer policía que prestaba servicios en una comisaría de Bahía Blanca fue desafectada de la fuerza luego que se viralizaran en las redes sociales distintas fotografías suyas en la que aparecía en ropa interior y provocativas junto con el uniforme y un arma reglamentaria, informaron fuentes policiales.

La decisión fue tomada en las últimas horas por la Dirección de Asuntos Internos con asiento en La Plata, que inició un sumario a la oficial que se desempeñaba en la comisaría sexta del barrio de Villa Rosas de Bahía Blanca.



Fuentes policiales indicaron que, a partir de la viralización de las distintas fotos se iniciaron actuaciones que determinaron que fuera desafectada de la fuerza y que comenzara una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos.

"Había fotos de la oficial en lencería como así también otra en la que se había sacado una foto frente a un espejo en un baño donde se observaba la ropa interior junto con el uniforme y un arma reglamentaria", agregó una fuente de la investigación.

Por su parte, la propia mujer policía se defendió hoy de las acusaciones al afirmar que "Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta o no, cosa que no es así porque en eso soy víctima de la persona que subió esas fotos que es de mi intimidad y de mi pareja".



La mujer agregó que las fotos fueron tomadas "hace unos dos años" cuando aún estaban en pareja. "Ya no somos pareja y esas fotos se subieron sin mi autorización en un perfil trucho para hacerme daño y para que tuviera problemas en mi trabajo", dijo la mujer policía.

Sobre una de las fotos en la que apareció frente a un espejo en un baño, la mujer expresó que "es de índole privado, no era en horario de trabajo y no estaba cumpliendo tareas como policía".
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.