DIPUTADOS PRESENTES EN EL FESTIVAL DEL CHOCLO EN MAIMARA

Los Diputados de la Unión Cívica Radical  Marcela Arjona, Eduardo Díaz y Humberto López acompañaron el lanzamiento del XLI Festival del Choclo en Maimara.
Los legisladores oriundos de la quebrada acompañaron al comisionado municipal de Maimará Hugo Cruz,  en los actos inaugurales de uno de los festivales más tradicionales de la provincia de Jujuy. También estuvieron presentes como invitados especiales,  el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, el comisionado Municipal de Huacalera Santiago Maidana y la reina Nacional de los Estudiantes, Ambar Luna Saad,  .
  
En la presente edición hubo un distinguido y emotivo homenaje a quienes forjaron este evento cultural hace ya 41 años, la cartelera de músicos destacados estuvo integrada por el reconocido grupo folclórico de Bolivia Los Kjarkas, además de Copleros, Sentimiento, Tunay, Tomas Lipan entre los más destacados artistas que amenizaron las jornadas del festival que se realizó instalaciones del Club Unión Deportiva Maimará.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.