HONDURA: Dos hermanos, de 2 y 4 años, mueren en un incendio

Dos hermanos menores de edad murieron quemados y su abuela resultó herida hoy al incendiarse su vivienda en el norte del país centroamericano, por causas que aún las autoridades desconocen.
El incendio se registró en una humilde casa en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante del país, cuando los niños se encontraban solos en una habitación de la vivienda, según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos.
Los hermanos, identificados como Jassir y Stanley Espinal, de 2 y 4 años, respectivamente, murieron "asfixiados y quemados", señala el informe de los bomberos.
Los padres de los niños habían salido a trabajar y los dejaron con su abuela, Berta Ramos Varela, de 85 años, quien resultó herida a causa de las quemaduras y fue trasladada a un centro médico de San Pedro Sula, donde recibe atención, según los bomberos que no ahondaron sobre la gravedad de las lesiones.
Las autoridades hondureñas investigan las causas del incendio que calcinó a los niños y consumió parte de la humilde casa.
FOTOS:STREAM  SERVER
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.