Fabián Cubero, un novio ¡enamorado! de Mica Viciconte " me tiene sin cuidado Nicole "


Resultado de imagen para Fabián Cubero, un novio ¡enamorado! de Mica Viciconte
Después de casi cinco meses meses de ocultar el romance y mantener la cautela, Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) se relajaron y hacen gala de la buena química que hay entre ellos. En su primera salida pública oficial como novios, la diosa de Combate y el capitán de Vélez fueron invitados de lujo en el Argentina Fashion Week, y allí dieron su primera entrevista conjunta.

Risueños de principio a fin, intercambiaron varias miradas cómplices en cada una de las preguntas que les hizo la prensa. Casi "acorralados" por seis periodistas, Mica se sinceró cuando indagaron si estaba más relajada tras el blanqueo: "Con todo esto, no. Pensé que se había calmado todo. Yo no me siento muy cómoda todavía". Luego, le bajó el tono a una eventual convivencia: "Primero, el noviazgo. Eso lleva años. Faltan años para otro paso".

Un silencio súper incómodo -digamos ¡eterno!- se produjo cuando el notero de Intrusos consultó a Viciconte si se quedaba a dormir en la casa de Cubero. Tras una risa desbordada inicial, el deportista salió al rescate de su media naranja: "No se está quedando. Pero bueno… Alternamos, cada tanto".

Más tarde, Mica reveló: "No se nota la diferencia de edad. Yo lo cargo, pero no se nota". Tentado, Poroto aclaró: "Me carga todo el tiempo, pero yo estoy acostumbrado a estar con chicos, ¿no?". Acto seguido, Cubero admitió: "En un futuro, me gustaría tener más hijos". Entre tantas bromas y carcajadas, Mica Viciconte confesó cómo fue el encuentro con Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de la relación de Fabián con Nicole Neumann: “Re bien. La verdad que buena onda las criaturas".

Algo más serio, Fabián Cubero se explayó respecto de la presentación de Mica a sus hijas como su novia, y le lanzó un palito a Nicole: "La presenté primero como amiga y después ya como novia. Ellas están contentas. Me tiene sin cuidado lo que le pueda llegar a molestar o no a Nicole. Las cosas que hago, las hago por propio deseo, sin querer buscar nada raro en otro lado".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fabian-cubero-novio-enamorado-mica-viciconte-mis-hijas-estan-contentas-me-tiene_96042
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.