Impactantes imágenes: atropelló a dos Anciano, mató a la mujer y se dio a la fuga



Un automovilista atropelló a una pareja de ancianos en Hudson, matando a una mujer de 70 años y dándose a la fuga tras ocurrido el hecho.

El mismo sucedió en la colectora a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el kilómetro 33,100, en las inmediaciones del country Abril
Las víctimas, Ana Rivadero (70) y Bruno Maldonado (73), caminaban sobre el pavimento de la colectora, cuando, sin verlo venir, un Volkswagen Voyage blanco los embistió de atrás.
La mujer falleció en el acto, mientras que el hombre presenta severos politraumatismos.
El victimario no frenó en ningún momento para asistir a las víctimas, sino que se dio a la fuga. Las autoridades lo buscan intensamente.
Hasta el momento la causa fue caratulada como “homicidio culposo”, aunque se le agregarían cargos por lesiones y abandono de persona.
La patente del automóvil pudo ser identificada y se libró una orden de detención para el dueño, aunque aún no se determino si era él quien conducía el vehículo.

Según Alberto Rivadero el Matrimonio habían cumplido hacía poco 50 años de casados y solían caminar diariamente por la zona, a raíz de una recomendación médica.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.