Inscripción para La Escuela Artística Popular de Alto Comedero




La Escuela Artística Popular de Alto Comedero informa a la comunidad jujeña que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en todas sus disciplinas, en el salón del Centro Vecinal B4 del barrio Alto Comedero, sito en Carahuasi casi esquina Guerrero. Los interesados pueden asistir de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 18 a 21hs donde se comunicarán los días y horarios de cada taller.

Las disciplinas artísticas que se brindan a niños, jóvenes y adultos son Folclore, Guitarra, Danza Clásica, Coro, Plástica, Malambo, Teclado, Saya, Violín, Murga, Instrumentos Autóctonos,Tinku, Rap, Gimnasia Rítmica, Hip-Hop, Circo, Teatro, Caporales, Expresión Corporal, Acondicionamiento Físico, Fotografía; también se brindan clases de apoyo nivel primario y secundario.

Cabe señalar que la totalidad de educadores comunitarios integrantes del equipo docente de la Escuela ArtísticaPopular que vienen desempeñando su trabajo desde hace más de siete años en el barrio, decidieron desvincularse de la institución Niños Pájaros a la que estaban ligados para emprender su propio camino, encarando nuevos desafíos. 

En este sentido, es la intención seguir brindando múltiples herramientas expresivas que ayudan a manifestar a través del arte, todo lo mejor que alberga el alma humana fomentando valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, y que contribuyen a desarrollar la autoestima personal, a la vez que se fortalecen los vínculos comunitarios y sociales. Además, la diversidad de disciplinas artísticas permiten recuperar, conocer y valorar expresiones culturales propias de nuestra región, del país, de Latinoamérica y del mundo alentando la unión y hermandad de los pueblos.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.