JUJUY PARTICIPÓ DE LA 144° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO

Encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se desarrolló la 144° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en donde se destacó la renovación de autoridades para un nuevo período, además de otros temas de importancia para el sector.
Fotos: Gentileza Turismo530.com y ChacoPrensa
La primera reunión del año del CFT tuvo lugar en la localidad de Pilar (Prov. de Buenos Aires) con la participación de los titulares de los organismos de Turismo de 23 provincias, entre ellos, Federico Posadas (Jujuy), Juan Manuel Lavallen (Salta), Martina Pikielny (Provincia de Buenos Aires), Cristian Piris (Corrientes), Ana Carolina Gaillard (Entre Ríos) y Marisa Focarazzo (Neuquén).
En este contexto, la Asamblea eligió como nuevo presidente del CFT al titular del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, siendo vicepresidente 1° Luis Castelli, de Tierra del Fuego.
De igual forma, se designaron los representantes ante el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), el ICTA (Instituto de Calidad Turística Argentina) y se definieron las coordinaciones de las comisiones. Jujuy desempeñará un importante rol como representante del ICTA ante el Consejo Federal.
A lo largo de la jornada, se realizaron presentaciones de diversas áreas del Ministerio de Turismo –Promoción, Estadística, Desarrollo, Innovación, Calidad e Inversiones–, del Instituto Nacional de Promoción Turística y de la Cámara Argentina de Turismo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario