LEGISLATURA DE JUJUY HOMENAJEO A LAS MUJERES DE JUJUY

En el Día Internacional de la Mujer, el Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes encabezó un sentido homenaje a las mismas, en el ingreso a la sede del Poder Legislativo, por calle Gorriti.
Participaron; el presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis, los secretarios administrativo y parlamentario, CPN Fabio Fabiani, Dr. Jorge Rodríguez; los legisladores provinciales Mirna Abregu, Viviana Castillo, Susana Pantoja, Eva Cruz, Patricia Arach, Manuel Soler, María Elina Domínguez, Raúl García Goyena, Alejandro Snopek, Alfredo Tinte, los directores, jefes de áreas, empleadas del Poder Legislativo e invitadas especiales.
 Se procedió al izamiento de los símbolos patrios; la Bandera Nacional a cargo de legisladoras Mirna Abregu, Susana Pantoja y la jefa de Sala de Comisiones, Lidia Chambi, la Bandera de la Libertad Civil, la diputada provincial, Viviana Castillo y la dirigente gremial Clelia López. Posteriormente y con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la provincia, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.