Nazarena Vélez y una dura frase sobre el suicidio de Fabián Rodríguez


Resultado de imagen para Nazarena Vélez y una dura frase sobre el suicidio de Fabián Rodríguez
Nazarena Vélez visitó este miércoles Intrusos para hablar sobre su regreso a la actuación -protagonizará un obra con Maxi Ghione- después de dedicarse un año exclusivamente a su rol de productora.

Y sorprendió al revelar que su decisión de alejarse de las tablas durante 2017 estuvo relacionada a su hijo menor, Thiago, de 7 años: “Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa…”.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si el nene interrogaba sobre la trágica muerte de su papá, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014, y ella respondió: “Todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”.

Luego, agregó: “Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí”. Acto seguido reconoció estar enojada con quien fuera su marido: “Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… ufff. Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo”.

Cuando Rial le recordó que en más de una oportunidad aseguró sentirse culpable de su muerte, ella reflexionó: “Ahora entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión”.

Al hablar de su situación económica y de cuánto la necesita Thiago con ella, Nazarena dejó una frase muy fuerte: “No voy a ir a una gira a Chaco y dejar a mi hijo. No lo voy a hacer y no por exquisita sino porque mi hijo necesita a la mamá o al papá todos los días. Y mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien. Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Soy yo la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nazarena-velez-dura-frase-suicidio-fabian-rodriguez-mi-hijo-esta-muy-enojado_95324
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.