NEPAL: ACCIDENTE AEREO 50 MUERTOS




El avion cayó y se incendió en las proximidades del Aeropuerto Internacional Tribhuvan cuando aterrizaba, de tipo Bombardier Dash-8 con 67 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo.  
 El avión cuando iba a aterrizar en el  Aeropuerto internacional de tribhuva  se estrelló con más de 70 pasajeros y tripulaciones a bordo.

Katmandú  declaró que el avión despegado de Bangladesh cuando iba a aterrizar salió de la pista y cayéndose en el campo de futbol en el este del aeropuerto tras el siniestro, el aeroplano se ha incendiado.
Se enviaron los bomberos  al lugar de suceso para apagar el incendio.

 Autoridades de la aerolínea bangladeshí US-Bangla informó En el avión viajaban 67 pasajeros -65 adultos y dos niños-.  El avión de la compañía que se estrelló hoy en el aeropuerto internacional de Katmandú llevaba a 40 pasajeros nacionales Bangladeshíes, 25 Nepalíes, 1; chino y 1; maldivo, así como cuatro miembros de la tripulación también de Bangladesh.portavoz de US-Bangla, Kamrul Islam.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.