Piden la detención de Ozuna en Argentina

En problemas.
El reggaetonero está en el país y el sábado se presentará junto a Daddy Yankee en GEBA. Sin embargo tiene que enfrentar una demanda realizada por empresarios porque cobró dinero por shows que nunca hizo. 
El reggaetonero Ozuna podría ser detenido en Argentina luego de no presentarse a diferentes shows y cobrar la totalidad de los mismos. 
Empresarios argentinos se presentaron en la justicia y le iniciaron a Ozuna una demanda por estafa por conciertos que nunca realizó, según informó Walter Leiva en CrónicaTV.
Ozuna se encuentra en Argentina con Daddy Yankee, con quien se presentará el sábado en GEBA. El miércoles, hizo delirar a sus fanáticos en el estadio Central Córdoba de Tucumán ante 7500 personas.
Desde Miami, Eduardo Pérez Guerrero, abogado, confirmó la noticia: " Ozuna realizó una serie de estafas. En reiteradas oportunidades estafó a varios empresarios. Fue por incumpliento de fechas. No se presentó en esas fechas y cobró el 100% causándole a los empresarios un perjuicio muy grave ya que devolvieron las entradas. Estamos hablando de 800 mil dólares".
"Tiene que pagar los perjuicios ocasionados", agregó el letrado. 
fuente:https://www.diarioshow.com/musica/Piden-la-detencion-de-Ozuna-20180308-0022.html



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.