Presentaron listas de candidatos en la UNJu para las elecciones generales 2018

La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que, de conformidad al Estatuto y al Régimen Electoral vigente, tras el cierre del plazo de presentación de listas de candidatos a representantes por los distintos claustros ante el Consejo Superior, y las listas de candidato a Rector y Vicerrector de la casa de estudios, se  verificaron las siguientes presentaciones: para los cargos de Rector y Vicerector, la lista “Frente Democrático por la UNJu” presenta como candidatos al Lic. Rodolfo Tecchi y al Dr. Ricardo Slavutsky, respectivamente, junto con una propuesta de gestión para el período 2018-2022.
Por el claustro docente, por otra lado, la lista “Agrupación docente Tinku Solidario" propone como candidatos al Consejo Superior a Clarisa Hernández  y Elsa Mercedes Mamani, como candidatos titulares. 
La lista “UNJu Somos Todos”, por su parte, propone a María Cecilia Rodríguez, Sandra Giunta, Miriam Serrano, Gabriela Daher, Héctor Simone, Rudix Camacho, Adrián Lipchak, José María Palomares y Analía Herrera Cognetta como candidatos titulares, y a Rosalinda Velázquez como candidata suplente. 

La lista “UNJu de Tod@S, por su parte, propone como candidatos titulares al Consejo Superior a María Laura Apaza y Walter Villa, y como candidatos suplentes a Víctor David Sánchez Rivero y Manuel Oscar Lobo. 

Por último, la lista “Frente Democrático por la UNJu”, propone como candidatos titulares a Ana María Luxardo, Dante Aramayo, Beatriz Fiorito, Norma Farfán, Carlos Albarracín, Paz Bossio, Luis Salas, Lucas Perassi y Cristina Rueda, y como candidatos suplentes a Raquel Romeo, Ernesto Max Agüero, Carlos Pantaleón, Juan Carlos Domínguez, Ernesto Eisenberg, Alejandra Portugal, Benita Fernández, María Cecilia González y Elena Belli.

Por el claustro egresados, en tanto, la lista “Profesionales de Jujuy – por la UNJu" propone como candidata titular a Claudia Cárdenas y como candidato suplente a Francisco Martínez, mientras que la lista “Identidad Universitaria” propone como candidato titular al Consejo Superior a Gustavo Juárez y como candidatos suplentes a Germán Soto, María Belén Caseres y Alejandra Arias.
Por el claustro de estudiantes, la lista “Universitarios 21 propone como candidatos titulares a Franco Alvarado, Daniel Martínez y Franco Hernández, y como candidatos suplentes a Jimena Alarcón, Fátima Ledesma y Esequiel Saravia. En tanto, la lista “Frente de Izquierda" propone como candidatos titulares al Consejo Superior a Luciana Baiz Guitian, Rubén Zarate Flores, Tomás Ignacio y Alejandro Martínez Beltrán. La lista “Franja Morada por su parte, propone como candidatos titulares a Gabriela Morales, Jonatan Mercado, Agustina Aparicio, Alejandro Barboza, Nancy Fernández, Nadia Velázquez y Javier Gareca, y como candidatos suplentes a Eliana Farfán Corimayo, Antonio Almada y Andrea Urzagasti. Mientras que la lista “Frente Democrático por la UNJu" propone como candidatos titulares a Patricia Velásquez, Marcos Andrés Raspa, Noemí Rodríguez, Elbio Cañizares, Nilda Morales, Mariana Galarza y Celeste Ruiz, y como candidatos suplentes a Matías Ochoa, Diego Leal, Miguel  Martínez, Natalia Rueda, Araceli Ujarte, Fabio Surrian y Gonzalo Tolay.
Por último, para el claustro no docente, la lista “Adn no docente”, propone como candidato titular a Héctor Adolfo Erazo, y como candidato suplente a Concepción Paredes. La lista 
“Frente Universitario no docente" propone como candidata titular a Ana Carolina Caruso, y como candidato suplente a Hugo Baca. 
Y la lista “Independientes” propone como candidata titular al Consejo Superior a Liliana Gutiérrez, y como candidato suplente a Víctor David Sajama. 
La correspondiente Acta de Presentación fue suscripta por el Presidente de la Junta Electoral General, Dr. Pablo Mármol; el Secretario de la misma, Omar Barrios, y demás integrantes de la institución.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.