PROGRAMACIÓN CINE AUDITORIUM ESPACIO INCAA MERCOSUR

Del 29 al 31 de #MARZO. Independencia casi esq. Italia, S.S. de Jujuy / Tel: 3884632908

 JUEVES 29
19.00 | AVANT (Uru Arg, 2014). Juan Álvarez Neme. Documental. ATP. 98 m.
Una olvidada compañía nacional de ballet que habita un teatro todavía en construcción se ve revolucionada con la llegada de Julio Bocca, uno de los mejores bailarines de ballet de todas las épocas. Tras su retiro profesional y buscando encontrar un nuevo lugar en el mundo de la danza, Bocca asume el desafío de dirigir esta compañía y proyectarla a un nivel de competencia internacional. En esta empresa deberá poner su nombre en juego para enfrentar los dilemas entre arte y gestión en una estructura estatal altamente burocratizada.
ENTRADA GRATUITA. Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=WZCQyVWULTc
21.00 hs. | ¡¡Estreno!! ZOCO DE LA BURI BURI (2017) Dir.: Lorena Jozami. Docufic, ATP, 60m.
La ciudad de Santiago del Estero está desapareciendo y el escritor Jorge Rosenberg lucha por rescatarla mediante unos relatos en prosa poética publicados en un periódico local con los que da vida a la antigua ciudad, de cines, empedrados, bailes en los parques y luces amarillas, fundando así una nueva: la ciudad de los Zocos. Este documental es la historia de cómo la voz de Jorge, la voz de los zocos, pudo sostenerse por 20 años y funcionar como un archivo de la memoria Santiagueña.
Entrada Gral. $30.-TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=jXvxWqn19q4
 VIERNES 30
19.30 hs. | SINFONIA PARA ANA (2017) Guión, edición, arte y dirección: Ernesto Ardito y Virna Molina. Drama, A+13 años, 120m.
Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70′.  Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce  a Lito, todo se transforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en el misterioso Camilo. Su corazón queda atrapado entre dos pasiones, mientras la dictadura militar oscurece su mundo con la muerte, la soledad y el terror. Con tan solo 15 años Ana debe luchar por conservar su vida sin renunciar a lo que más ama.

21.30 | À QUEIMA ROUPA (Bra, 2014). Theresa Jessouroun. | Documental. 90 m.
Documental de investigación sobre la violencia y la corrupción de la policía en Río de Janeiro en los últimos 20 años. Presenta los hechos más emblemáticos de este período desde el punto de vista de los familiares, testimonios, sobrevivientes y demás personas envueltas en los casos de forma directa, como ex informantes de la policía, abogados y jueces. 
ENTRADA GRATUITA. Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=jjQaANlx294

 SÁBADO 31
18.00 | OZZY RÀPIDO Y PELUDO (Esp-Can, 2017). Dir.: Alberto Rodríguez. Animación. ATP. 90m.
La vida de Ozzy un adorable y consentido perro, está a punto de cambiar cuando su familia Susan, Ted y su hija Paula, no puedan llevarlo en unas vacaciones, dejándolo al cuidado con Mr. Robbins dueño de lo que parece ser el mejor SPA canino: Blue Creek. Pronto Ozzy descubrirá que ese lugar es en realidad una cárcel para perros y tendrá que evitar todos los peligros y volverse fuerte junto con sus nuevos amigos para poder salir y regresar sano y salvo a casa.
Entrada Gral. $30.- Pers. c/Disc.: Gratis. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rx24ihWFW3s
19.00 | AVANT (Uru Arg, 2014). Juan Álvarez Neme. Documental. ATP. 98 m.
21.00 hs. | ¡¡Estreno!! ZOCO DE LA BURI BURI (2017) Dir.: Lorena Jozami. Docufic, ATP, 60m.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.