Se hizo pasar por vendedor ambulante y acribilló por la espalda a un policía



Un hombre que se hizo pasar por vendedor ambulante de dulces asesinó a un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

Las imágenes muestran cuando el atacante, con una cubeta en la mano, corre hacia donde está el comandante vestido de civil, le dispara al menos siete veces y huye.

El hombre, cuya identidad desconocen las autoridades, se acercó por la espalda de la víctima mientras cruzaba una calle y hablaba por teléfono.

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos de la agresión, pero fuentes de la fiscalía informaron a medios locales que el policía había sido amenazado en varias ocasiones por la delincuencia organizada.

La fiscalía del Estado de México identificó a la víctima como Carlos "N", de 38 años, quien se desempeñaba como comandante del Grupo Táctico Operativo (GTO) del municipio de Nezahualcóyotl, vecino de Ecatepec, y antes fue comandante de la Fiscalía Regional en el municipio de Texcoco.

Tenía 15 años de servicio en la corporación y desde hace 5 formaba parte de la Fiscalía de Homicidios, donde realizó detenciones de alto impacto que le valieron su ascenso.




Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2018/03/05/se-hizo-pasar-por-vendedor-ambulante-y-acribillo-por-la-espalda-a-un-policia/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.