¿Se va Darthés? Aseguran que medio elenco de Simona reclama su renuncia

¿Se va Darthés? Aseguran que medio elenco de Simona reclama su renuncia
El clima dentro de Pol-Ka está complicado desde hace semanas. Los integrantes del elenco de Simona, la nueva tira de Canal Trece, se encuentran disgustados por la mala prensa que les produce las acusaciones de acoso que fueron realizadas contra Juan Darthés.
Por esto mismomuchos de los actores han pedido la renuncia del artista y según confirmaron en Intrusos, la productora de Adrián Suar baraja la posibilidad de que el actor abandone el programa.
Los primeros cuestionamientos contra Darthés comenzaron a fines del año pasado, cuando Calu Rivero decidió romper el silencio y contar los motivos por los que había abandonado en el 2012 la novela Dulce amor, donde ella era una de las protagonistas.
Según confesó la actriz, durante varios meses se sintió acosada por Darthés y, a pesar de que le pidió a su compañero que abandonara lo que llamó "excesos inapropiados" él finalmente optó por seguir con el mismo comportamiento, por lo que Rivero renunció
Ante las acusaciones, Darthés contrató a Ana Rosenfeld como abogada y, juntos, llevaron a cabo una mediación con Calu, en donde ambos aclararon su postura.
Muchos de los actores de Simona están enojados por la mala prensa que generan las acusaciones contra Juan Darthés.
Desde ese momento, muchas otras actrices salieron a contar supuestas  malas experiencias con Darthés, entre ellas Anita Coacci, Griselda Siciliani y Natalia Juncos, aunque finalmente lo que desató el huracán dentro de la tira Simona fue el pase de facturas que existió entre Romina Gaetani y Darthés. La actriz  le recriminó a su colega por problemas ocurridos en el pasado.
Romina Gaetani le habría recriminado a Darthés por viejos problemas.
Este jueves en Intrusos revelaron que existen varias versiones que hablan de una posible renuncia del actor a Simona, aunque al ser consultado por Jorge Rial, Adrián Suar negó queDarthés hubiera abandonado las grabaciones.
Sobre la difícil situación, Angela Torres explicó que todo el elenco está muy contento por el éxito que obtiene noche tras noche el programa, pero que obviamente lo que "está pasando es un garrón".
Ángela Torres indicó que es "un garrón" la situación que viven desde hace semanas.
"Yo no voy a opinar de nada por respeto a la familia de Juan y por la familia de Calu. Por supuesto que entre los actores de la tira debatiamos lo que pasa y cada uno tiene su postura. Mi opinión me la guardo para mi circulo íntimo", explicó Torres.
Además, sostuvo que es "horrible estar en esta situación" y que todo lo malo que se dice sobre Juan les "toca de rebote". "Hablamos con Darthés pero no quiero opinar de eso", cerró la protagonista de Simona.


Fuente: https://www.bigbangnews.com/television/Se-va-Darthes-Aseguran-que-medio-elenco-de-Simona-reclama-su-renuncia--20180315-0018.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario