Selena Quintanilla: filtran inédita foto del funeral de la cantante

Foto: ¿Qué? Se devela supuesta foto de Selena Quintanilla nunca antes vista. (Foto: Instagram)
Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana. Partió a la eternidad el 31 de marzo de 1995.
La partida de Selena Quintanilla conmocionó al mundo entero, pues era considerada como una de las más relevantes de su género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial.
Los seguidores de la cantante se vieron muy afectados cuando Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien fue presidenta de su club de fanes y encargada de la administración de sus boutiques Selena.
Esta vez una fotografía ha acaparado la atención de todo el mundo, una supuesta imagen del funeral de Selena Quintanilla, donde se ve el cuerpo de la cantante con un vestuario morado, rodeado de flores blancas y diversas personas despidiendo a la artista.
Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce el origen de la fotografía publicado en Instagram, sin embargo en poco tiempo la imagen se hizo viral.
El asesinato de Selena Quintanilla tuvo un impacto generalizado. Las reacciones a su muerte se compararon con las de las muertes de John LennonElvis Presley y John F. Kennedy.
 Foto 2: La foto del funeral de Selena Quintanilla. (Foto: Instagram)
Foto 2: La foto del funeral de Selena Quintanilla. (Foto: Instagram)

DATOS CLAVES DE SELENA QUINTANILLA

  • Selena Quintanilla nació en Lake Jackson, el 16 de abril de 1971 y fallenció en Corpus Christi, el 31 de marzo de 1995.
  • Inició su carrera musical a los 6 años al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla III, y grabó su primer álbum a la edad de 12 años.
  • En los años 1980, fue criticada y rechazada varias veces por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres.
  • Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos.
  • Selena lanzó “Entre a mi mundo” en 1992 que alcanzó el número uno en el top Billboard Regional Mexicano, durante ocho meses consecutivos.
  • Su álbum Live! de 1993 ganó un Grammy por mejor álbum de música mexicano-estadounidense, convirtiéndose así en la primera artista de estilo musical tejano en ganar uno.
  • En 1994, Selena lanzó Amor prohibido, que después se convirtió en uno de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos.
 Foto 5: Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar. (Foto: Instagram)
Foto 5: Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar. (Foto: Instagram)
fuente:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/selena-quintanilla-filtran-inedita-foto-funeral-cantante-noticia-556085
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.