"Bailando 2018": ya tiene fecha de regreso

Marcelo Tinelli, con fecha de regreso
La pista del " Bailando 2018" comienza a encenderse poco a poco. Marcelo Tinelli y su nueva productora, "La flia", ya están trabajando para regresar a la televisión y se difundió la posible fecha de la vuelta.
"La flia", la nueva productora de Marcelo Tinelli
"Por fin y gracias a Dios, va a haber Bailando 2018. La fecha en la que estaría empezando es el 2 de julio", comentó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". Lourdes Sánchez, pareja del productor "Chato" Prada, corrigió: "Pongamosle julio, a mí me dijeron eso".
Tras desvincularse del Grupo Indalo, el ciclo no se llamará "Showmatch" sino simplemente "Bailando 2018". Además, según contaron en el programa de El Trece, el jurado seguiría siendo de cuatro personas y la gran búsqueda es el reemplazo de Pampita.
Junto al regreso de "ShowMatch", también habrá un programa satélite. "Anunciaron también que va a haber un programa diario parecido a Este es el show y el conductor sería Marcelo Polino", informó Yanina. "Los posibles panelistas serían Luciana SalazarSilvina Escudero, Ronen Suarc y hay una persona que quiere que esté yo, pero no puedo porque grabó mi programa infantil", detalló Lourdes
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.