Diego: "Un día se levanta bien, y al otro día se le corre el coágulo"

 Play
Pese a decir que lo extraña "un montón", la diseñadora criticó muy fuerte a su papá por su ausencia en el casamiento de su hermana Dalma.
"¿Qué le faltó a la boda?", le preguntaron. "Que dure hasta las 10 de la mañana…", respondió Gianinna Maradona. Y la omisión es clara: evitando mencionar a Diego Maradona -quien se quedó en Dubai dirigiendo a su equipo de fútbol-, buscó restarle importancia a la ausencia de su papá en el casamiento de Dalma.
Otro ninguneo: "Yo la pasé brutal. ¡Me lloré todo!", dijo Gianinna, consultada por Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana. Recordó entonces cómo, sin el padre de la novia, su hermana se dirigió al altar para dar el sí junto a Andrés Caldarelli.


Gianinna con Dalma y su marido, tras la ceremonia
Gianinna con Dalma y su marido, tras la ceremonia
"Cuando me dijo 'Entrás conmigo, vos y mamá'… se me pone la piel de gallina -confesó-. No hay momento más feliz que ver a mi hijo adelante nuestro, nosotras tres agarradas, y (diciendo) 'Vamos, que nos llevamos el mundo por delante'. Fue el mejor regalo que me hizo".
¡Y otra indirecta, una más! Allí, entre los integrantes de las dos familias, estaba "toda la gente que realmente quería ver a mi hermana feliz". Al menos así lo cree Gianinna.
Entonces sí, haciendo las sutilezas a un lado, reparó en Maradona. "Mi viejo es una caja de sorpresa. Si yo no sé qué voy a hacer mañana, me imagino él", lo defendió, para luego afirmar: "Un día se levanta bien y dice 'A mis hijas las amo', y a otro día se le corrió el coágulo y dice 'No, no, no…'".


Otros tiempos: cuando todo era sonrisas entre Gianinna y Diego
Otros tiempos: cuando todo era sonrisas entre Gianinna y Diego
Gianinna sostiene que con el enfrentamiento que mantiene con Claudia Villafañe (con demandas cruzadas incluidas), Maradona busca "indirectamente" hacerles daño a sus dos hijas mayores. "Lastimarte de verdad", acusa la mamá de Benjamín Agüero, de quien se dice que estaría reconciliada con el Kun Agüero.
 Extraño un montón al papá que tenía antes. Cuando se curó de la enfermedad que se curó, viví tantas cosas lindas con él…
En los próximos días, con el campeonato de fútbol ya concluido en Dubai (ese viernes se definirá si Al Fujairah logra el ascenso a la primera división), El 10 volvería a la Argentina. "¡Qué, alegría! Qué notición!", exclamó Gianinna, sarcástica. Y vendría acompañado por su novia, Rocío Oliva. "¡Huy, asado!", agregó ante ese dato, para de nuevo optar por la ironía: "Me está llegando la información de que me estoy yendo de vacaciones".
Pero de inmediato se puso seria: "Lo extraño un montón. Pero extraño a mi papá, al que tenía antes. Siempre rescato las cosas lindas que vivimos. Cuando se curó de la enfermedad que se curó, viví tantas cosas lindas con él…", concluyó Gianinna.

fuente:https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/04/24/gianinna-maradona-muy-dura-con-diego-un-dia-se-levanta-bien-y-al-otro-dia-se-le-corre-el-coagulo/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.