Fabián Doman mostró los cuatro nombres de famosos involucrados en la causa por abuso en Independiente


¡BOMBA! Fabián Doman mostró los cuatro nombres de famosos involucrados en la causa por abuso en Independiente
Si algo el faltaba al escándalo por abuso sexual infantil y trata de menores en Independiente, era que uno de los datos más importantes de la causa se vieran en televisión abierta ¡por un error del conductor!

El hecho ocurrió esta tarde en El Tratamiento, el programa que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine. Mientras hablaban sobre el caso, el conductor confirmó que una persona había aportado, aparentemente con pruebas, cuatro nombres de famosos vinculados al escándalo

Si bien Doman se cuidó de no nombrar a nadie, cometió el terrible error de mostrar a cámara el papel donde estaban escritos esos cuatro nombres, dejándolos a la vista del resto de los televidentes. 

Rápidamente, los panelistas se lo hicieron notar y el conductor volvió a esconderlo, pero ya era tarde. En las redes sociales comenzaron a indagar sobre qué decía en el papel; aparentemente decía "Juan Cruz, A. Fantino, Enrique Pinti y Carlos Pagni".





Fue el mismo Doman quien, luego de su error, tomó las redes sociales para intentar enmendarlo y declaró: "Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando".


Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio @NatachaJaitt en lo de @mirthalegrand . En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/bomba-fabian-doman-mostro-nombres-famosos-involucrados-causa-abuso-independiente/20180412173757279033.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.